Olé, un nuevo aceite en la finca Heredad la Boquilla

Olé, es como hemos llamado a este aceite de oliva Virgen Extra 100% español, tan auténtico y autóctono como el nombre que lo bautiza. Este aceite ha sido producido en nuestra plantación de cultivo ecológico, en la finca Heredad la Boquilla localizada en el Macizo del Caroig. Hemos producido este aceite con aceitunas de calidad superior y mediante procedimientos mecánicos.

Al degustar el aceite Olé, además de apreciar un sabor almendrado, ligeramente amargo y picante, podrás notar un aroma de almendras dulces, manzana verde y flor de zarza. Esto hace que el aceite pueda realzar los sabores de cualquier plato mediterráneo elaborado con pescados, hortalizas, aves de corral y carnes de caza. También es destacable el inmejorable sabor al combinarlo con pan recién horneado.

Olé no puede faltar en una alimentación saludable ya que, además de las características organolépticas que hacen de este aceite tan especial, tiene excelentes cualidades nutritivas; es un alimento con alto contenido en sustancias antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina E (tocoferol) y también es rico en otros compuestos naturales como los carotenos y polifenoles.

El aceite Olé cuenta con la certificación de la ‘Marca Agricultura Ecológica de la Unión Europea’ [ES-ECO-020-CV y Denominación Origen Comunidad Valenciana [CV0074E]

 




Deja un comentario